9 CONSEJOS PARA TU VISITA A NUEVA YORK

14:15:00




Experimentar por primera vez puede ser relativamente fácil pero moverte como un verdadero Neoyorquino no lo es tanto, mucho menos conocer lugares nuevos a los que casi nadie va.

Estos son mis tips: 

1.- El tráfico en Nueva York puede ser mortal y dejarte atorado por horas para ir de un sitio a otro, principalmente en manhattan, lo bueno de esta Ciudad es que el metro tiene un funcionamiento bastante aceptable para llegar a casi cualquier lugar. 

2.- Ve y tomate las selfies que quieras en los lugares más turisticos, pero luego escapa del estres de la Ciudad y descubre que hay lugares con un estilo de vida más tranquilo y sofisticado, por ejemplo New Port, New Jersey.


3.- Exige, algunos neoyorquinos son muy rudos en el trato, hasta se puede decir que groseros, así que para ser un experto, no tengas miedo en exigir lo que quieres cuando estas pagando un servicio.

4.- No uses JAMÁS los taxis amarillos, son muy caros y muy malos, para eso hay aplicaciones como uber y lyft que te pueden funcionar mucho mejor.

5.- La mejor vista de Nueva York es desde New Jersey, muchos podrán decir que no, que el puente de brooklyn, pero eso es como de la década pasada y esta mucho más limpio, sofisticado y tranquilo, además puedes ver el Skyline perfectamente.




6.- No compres hot dogs, hamburguesas y papas fritas, hay miles de opciones más, Nueva York tiene una oferta culinaria enorme. Si quieres algo rápido y rico para comer visita un Whole Foods, tienen comida preparada deliciosa y variada.

7.- Visita los embarcaderos y toma un ferry al atardecer, es algo que casi nadie hace y es una experiencia muy cool.



8.- Vuelo en helicóptero, la vista será algo que jamás vas a olvidar.



9.- Visita el OCULUS en la estación WTC, es impactante y vas a tomar fotos increíbles de tu viaje y si puedes sube al WTC y mira el atardecer desde ahí, es una inversión para la vida, te lo llevarás contigo.






You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe