UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN OAXACA, HIERVE EL AGUA.

16:40:00

Oaxaca es un lugar que sin duda todo el mundo debe explorar, tiene una oferta gastronómica y cultura que pocos estados de México tienen.


Esta vez me aventure con un amigo a visitar nuevamente este destino, comer un caldo de piedra, tomar tejate fresco, comer un coloradito, explorar el centro histórico, conocer hierve el agua y hacerme uno que otro tratamiento en Luxany, una clínica de medicina estética en la Ciudad de Oaxaca.

Swinwear Yamamay
Hierve el agua es un sistema de cascadas petrificadas, formadas por carbonato de calcio hace miles de años, tiene dos albercas principales y es un lugar mágico que emana libertad, es un destino que te roba el aliento.

¿Como llegar?

- Toma un camión con destino a Hierve el Agua desde la terminal de Oaxaca.

- Toma la carretera 190, para tomar la salida a Mitla por la 179 y luego continuar con la terracería hacía Hierve el Agua, es probable que tengas que pagar el acceso, las comunidades cierran el paso y cobran la entrada.




El caldo de piedra es una delicia, es cocinado introduciendo una piedra al rojo vivo dentro de el plato que previamente es llenado con mariscos, ponen de una a dos piedras para terminar la cocción, cuidado, no te intentes terminar el "asiento" del caldo, puede que tenga residuos de piedra.





En la clínica me hice varios tratamientos, entre ellos uno que se llama cool lifting que tiene un efecto inmediato de alisamiento y brillo a la piel, quita las lineas de expresión superficiales y disminuye las arrugas. Por si se les antoja ir y hacerse algo les dejo la dirección: Belisario Dominguez 1219, Oaxaca City. 

Si se quieren hacer algo les recomiendo agendar cita por que siempre esta muy saturado, atienden a diputados federales, locales y socialités, el lugar es lo mejor de Oaxaca en cuidado de la piel y medicina estética avanzada.






Y quede como nuevo... jejeje

Gafas Calvin Klein, Playera H & M, Bermudas Moschino.
Les dejó el video con parte de lo que hice, espero los inspire para darse una escapada esta semana santa.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe