DESTINO MILENIAL: LOS ÁNGELES.

14:39:00

Camisa Lob Moda comprada en Osom.

Los Ángeles es como un pedazo de México en otro país, independientemente de lo que paso con el tratado Guadalupe Hidalgo con el que el territorio paso a ser Estadounidense cuando llegas te das cuenta que esta tan repleto de Mexicanos como Miami de cubanos, así que te sientes como en casa.


La gastronomía es muy variada, el transporte esta mejorando, ya tienen metro y aunque los locales no le dan mucha importancia estoy seguro que en algunos años se volverá el principal medio de movilidad. 



Actualmente el metro cruza prácticamente toda la Ciudad y por supuesto si no llega a algún lugar en especifico puedes tomar un uber que es bastante accesible. 

En esta ocasión decidí quedarme en Luxe Hotel de Downtown que es una zona bien y que esta creciendo a pasos agigantados, tal y como el Downtown de Miami, desde ahí pude moverme fácilmente a todos los sitios que necesitaba visitar para hacer un video que les comparto con mucha alegría.




Ya en casa les platico de las razones que me han hecho amar los ángeles, ¿Será tiempo de mudarme de Ciudad?, espero que estos datos les sirvan:
  
1.- Griffith Observatory.

Las vistas del Griffith son increíbles, alcanzas a ver toda la Ciudad, si no hay demasiada polución jajaja.

Está ubicado en la zona sur de la Montaña Hollywood, en el Parque Griffith. Tiene vistas del Centro de Los Ángeles, Hollywood y el océano Pacífico. El observatorio es un lugar visitado tanto por turistas como por la población local y contiene una amplia selección de exposiciones relacionadas con el cosmos y la ciencia. Fue renovado desde el 2002 hasta el 2006, amplificando su espacio. Reabrió el 3 de noviembre de 2006 al público.


2.- Lacma.

Sin duda se tiene que visitar de día y cuando cae el atardecer, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles - LACMA (Los Angeles County Museum of Art, en inglés) está localizado en Los Ángeles, Estados Unidos, en el Bulevar Wilshire del distrito Miracle Mile.

El LACMA es un museo casi enciclopédico: entre otras secciones, alberga arqueología asiria, egipcia, griega y romana, pintura europea y una de las colecciones más grandes de arte latinoamericano. Más de 2.000 obras latinoamericanas fueron donadas por Bernard Lewin y su esposa Edith Lewin. Actualmente, el apoyo del matrimonio Broad, bien conocido en el mercado de arte contemporáneo, ha marcado un nuevo rumbo al museo, con la construcción de un nuevo edificio pensado para la exhibición de su colección privada. Esta relación de mecenazgo ha impuesto ciertas condiciones que son cuestionadas por algunos críticos.


3.- Moca.

El MOCA  o museo de arte contemporáneo tiene 3 ubicaciones en los ángeles y puedes encontrar exposiciones temporales de aquello que diría Avelina Lésper es basura pero de vez en cuando se pueden encontrar una que otra pieza interesante y por eso es importante visitarlo, para ampliar tu criterio y visión estética, además esta muy chulo.
  
4.- Downtown Los Ángeles.

Sin duda mi área favorita, soy mucho de Ciudades así que agradezco ver edificios y calles pobladas, aunque disfruto de andar en bermudas con top tank, no es lo mío andar mostrando el cuerpazo todo el tiempo. Downtown ofrece supermercados, cafés, bares, restaurantes en un ambiente sofisticado y cosmopolito, uno de mis favoritos fue NIXON que los sábados a las 9:00 pm tienen jazz en vivo con CJ Emons que tiene una voz privilegiada, es el cantante principal de 'Dancing with the stars'.
Case Louis Vuitton y Reloj Daniel Wellington.

Desde downtown puedes llegar fácilmente a Santa Mónica, Griffith, Venice, Long Beach, unos 30 minutos aproximadamente.

5.- Santa Mónica.

En definitiva mi playa favorita hasta el momento, esta bien cuidada, limpia, con gente padre y su muelle esta bien divertido, puedes subirte a juegos mecánicos y comer delicioso en Mariasol, un restaurante de comida Mexicana que sirve unas carnitas de 10. 
Santa Mónica, fundada en 1769, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2008 tenía una población de 87.664 habitantes y una densidad poblacional de 4,096.4 personas por km². Se localiza a la orilla del océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles.

Top Zara y Gafas Ferragamo. 
6.- Long Beach.

En long Beach puedes visitar el Village y esta muy colorido, comer en Tequila House y pasar la tarde en su muelle, esta chulo pero sigo diciendo que prefiero Santa Mónica.
Bermudas Lob Moda, Gafas Calvin Klein.

Long Beach, fundada en 1897, es una ciudad del condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California. En el año 2009 tenía una población de 492.682 habitantes y una densidad poblacional de 3.772,45 personas por km². La ciudad es sede de un aeropuerto nacional y el mayor puerto marítimo industrial de la región de Los Ángeles. El circuito callejero de Long Beach es uno de los más reconocidos de su tipo a nivel mundial.
Seahorse Swimwear
7.- Venice Beach.

Tengo sentimientos encontrados con Venice y es que la verdad tuve una de las cenas más ricas durante este viaje en Surf Side Venice pero a la vez andaba un poco inseguro, la zona parece ser un gueto y en cierto punto puedes llegar a sentirte inseguro. Sin embargo si lo que andas buscando es fiesta y adrenalina, probablemente sea el lugar que debes visitar por que encuentras de todo y cuando digo todo, es TODO. 
Chaleco Guess.
En fin, si quieren un poco más de información y tips para los ángeles díganme que el que no habla no se le escucha y espero ver sus fotos triunfando en los ángeles. Abrazo con Cariño.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe