DILE QUE SI A MIAMI EN SUMMER, MIS TOP HIGHTLIGHTS.

14:44:00

Hace algunos años que no venía a Miami y ahora he quedado sorprendido, lo que conocí como un lugar de fiesta hoy se postula como un Ciudad Cosmopolita llena de opciones de moda, arte y diversión, así es, Miami ya no solo es party...




Les voy a dar mis recomendaciones top para visitar este verano:


Es un espacio dedicado a mostrar el arte contemporáneo, tiene instalaciones increíbles y no tardarás más de 2 horas en dar un vistazo a su oferta cultural, recomendado tomar un snack en la cafetería y tomar millones de selfies en las instalaciones y el área con vista al mar.    





Construido entre 1914 y 1922 te vas a enamorar de este mágico lugar, tiene más de 100 años y es una reproducción de la arquitectura renacentista italiana con acentos venecianos, tiene alberca de impacto y sus jardines son de ensueño, tienes que ir, es un must si vas a Miami; James Deering fue el visionario en poner en marcha este maravilla arquitectónica que debido a su precaria salud nunca pudo disfrutar al 100%. 





Si pensabas que Miami solo es playa debo decirte que en un error, Brickell City Center es lo más nuevo de la ciudad, las calles impecables, el centro comercial es increíble y por supuesto no puedes dejar de hospedarte en East Hotel que es lo más top, obviamente debes probar Sugar en el piso 40 y Quinto la Huella en el piso 5. Pronto les haré un reporte especialmente dedicado a East Miami.


South Beach:

South beach es probablemente lo más conocido y turístico que hay, si tu opción es estar cerca de la playa todo el tiempo te recomiendo quedarte en Hotel Surfcomber tiene una muy buena ubicación con pie a la playa y un servicio de bar deli. 





Definitivamente tienes que ir a visitar la zona, llena de murales espectaculares, pequeñas cafeterías y mucha onda; lleva preparada una cámara por que seguro vas a querer hacerte fotos en varios de los muros. 





Es otra de las áreas más nuevas, Dior, Louboutin, Fendi y todas las marcas que amas están ahí, así que si quieres lujo, este es tu lugar, esta muy cerca de wynwood así que puedes hacer ambas cosas en un día.







Te recomiendo bajar una app llamada lyft, podrás transportarte fácilmente, es la competencia de uber en Miami y las tarifas así como el servicio me parecen mucho mejor. 


Además de Brickell y Design District te cuento que Miami tiene diferentes plataformas de moda que andan súper hot, por ejemplo Miami Fashion Week que esta ocasión tuvo entre otros desfiles a Custo Barcelona y Agatha Ruíz de la Prada, puedes ver todo lo que pasó aquí. Todos los desfiles se hacen en Ice Palace, que no tiene nada de hielo pero igual así le pusieron, jo.

También puedes visitar a un diseñador local, yo fui al estudio de Jose Acosta y me enamore de un saco de terciopelo negro. 


Ya saben que hacer si van a Miami, espero que disfruten y no se olviden de mandar una selfie o darme tag para saber que les fue útil la informaciónme encantará saber que lo disfrutan. 

En conclusión este destino es perfecto para ir con la familia, amigos, con pareja o solo, ofrece todo lo que necesitas. 

Mientras se deciden a visitar les iré mostrando un poco más por instagram, dense una vuelta.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe