MIS 4 DISEÑADORES FAVORITOS DE FASHION WEEK MÉXICO PV/17.

13:01:00

La pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week México nos anunció lo que podrías estar usando esta temporada, hoy hago un recuento de los 4 diseñadores que más me gustaron y que son una opción para consumir moda local.

1.- Alfredo Martínez se inspira en los 80 y en esta ocasión interpreta el estilo de la década a través de pantalones acampanados, palazzos, vestidos ajustados y sueltos en corte mini, midi y maxi. La gama de colores en esta colección va desde los tonos nude y beige, naranjas, verdes, pasando por el negro, mis looks favoritos son estos:






2.- Malafacha es sin duda una de las marcas más esperadas cada temporada en México, esta vez su colección denominada “Santo remedio” se inspira en el colorido y contrastante Mercado de Sonora, los diseñadores Francisco Saldaña y Víctor Hernal celebraron con esta propuesta su décimo aniversario.

La presentación fue sin duda una de las más aplaudidas por la industria, llena de teatralidad, magnetismo y un estilo muy particular. 






3.- Iván Ávalos es sin duda una promesa del talento nacional, la exquisitez de sus piezas ha conquistado a más de uno, incluyéndome, esta colección se observaron reminiscencias de Oriente impregnando su propuesta denominada "Yakuza", colección en la cual mezcla su esencia punk, rockera y femenina con aspectos mitológicos, divinos e incluso legendarios de países como Japón, China y Corea. 





4.- Xico es una marca lanzada por Pineda Covalin y esta vez en colaboración con el Diseñador Juan Barreto pude ver una propuesta skater para el mercado masculino y femenino con siluetas juveniles, fuertes y llenas de energía. 





Muy pronto les daré mi reseña del siguiente Fashion Week México, pero como no todo llegará a ser publicado aquí siganme en instagram y estén pendientes de las stories.

¡Saludos mis querid@s fashionistas!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe