LAS ENAGUAS DE KENZO PARA H&M.

12:03:00

Un vídeo publicado por ALAN CARIÑO (@alancarinocom) el


En 2004 el gigante sueco del fast fashion H&M decidió poner en marcha su plan maestro para conquistar el mundo, colaboraciones con marcas de lujo a precios asequibles darían como resultado una histeria colectiva entre los aficionados a la moda, la formula dio resultado en algunos casos mejor que otros, por ejemplo la colección de Margiela ha sido una de las menos afortunadas a diferencia de la reciente con Balmain.
El día de ayer se presento a orillas del río Hudson, en Brooklyn la propuesta con Kenzo, que en palabras de los diseñadores creativos Carol Lim y Humberto Leon esta impregnada de optimismo y alegría, el desfile apostó por una muestra coreográfica de entusiasmo desenfrenado que invitaba a pararse y bailar.  

La colección llegará a tiendas el próximo 3 de noviembre, ya veremos como les va, aunque dudo que se tenga el mismo éxito de la anterior. Tal vez los consumidores asiáticos sean los más deseosos de comprarla, en México lo dudo un poco. 

Algunas piezas definitivamente podrían estar en mi guardarropa pero otras me parecen enaguas y no llaman mi atención en absoluto, por ejemplo, estas:
kenzo y h&m
Estas son algunas de las piezas que si me gustaron:



¿Tu que opinas acerca de esta colaboración?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe