¿DONDE COMER TAI EN LA CIUDAD DE MÉXICO?

16:18:00

Comer en el Centro Histórico de la Ciudad de México y no morir en el intento es todo un tema; el ruido, la gente, la contaminación hacen que elegir un lugar sea poco fácil pero les tengo una opción que descubrí ya hace algún tiempo y se llama 123, en la calle de artículo 123.


El concepto de galería, tienda y comida Tai es una onda muy alternativa, alejada del ruido y el sol inmundo que saca manchas negras en nuestra delicada piel, además puedes de disfrutar de buena música mientras comes. 


No te olvides probar el pollo o camarones tai, prohibido pedir Coca Cola, tienen sus propias sodas hechas en casa y de postre khao niao mamuangosea arroz con leche de coco y helado de mango... 

Ojo: El lugar es 0 pretencioso, 0 snob, así que relájate 3 rayitas antes de entrar y disponte a disfrutar en un ambiente "alternativo". 


Y si no tienes con quién ir, invítame que en una de esas estoy libre ja ja. Por hoy es todo, barriga llena, corazón contento. Saludos.

Notas: 

- Es uno de mis lugares de comida Tai favoritos en la Ciudad de México, el ticket promedio por pareja es de $400 - $500 bien comido.
- No dudes en hacerla de pedo si no te gusta lo que te llevan, tienen muy buena disposición y te lo cambian enseguida. 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe